Tablas Salariales 2018 (PDF)

Tablas Salariales 2018 (PDF)
Tablas Salariales 2018 (PDF)

viernes, 15 de marzo de 2013

Apoyo al compañero diciendo una gran verdad

ESTA CARTA LLEGO ASTA MI,MUESTRO TODO MI APOYO HA ESTE COMPAÑERO,NO DICE NADA INCIERTO DESPUES DE LA SITUACION EN LA QUE NOS DEJAN ESTA PERSONAS.



Date: Wed, 13 Mar 2013 23:59:49 +0100>
From: alfvil@ono.com
Subject: convenio, Buenas noches compañeros me hubiera gustado no enviaros este correo pero la cruda realidad nos dice que lamentablemente el rererenegociado convenio colectivo ha sido firmado por USO (Antonio Duarte Álvarez) – UGT (José Rafael Centeno Gómez) y CC.OO (Francisco > Javier Usero Villar), como máximos responsables sectoriales .Por mucho que nos lo quieren empaquetar en papel de regalo al abrirlo nos vamos a encontrar un gran pedazo de carbón, ya que nos van a ROBAR el 1,60 % del 2013 y el 1,60 % del 2014, como esto todavía no les sirve nos quitan los pluses de transporte y vestuario de las pagas extraordinarias y como la patronal es insaciable se flexibiliza la distribución irregular de la jornada a lo largo del año, por no entrar a valorar lo farragoso del texto para librar un fin de semana o para mendigar un día de asuntos propios y nuestros representante sindicales como buenos palmeros aplauden con las orejas a sus humildes amos.Yo les diría a estos ilustrados representantes que de vez en cuando se pusieran el uniforme de trabajo de sus respectivas empresas (tendrán que buscarlo en el trastero), y vivan la realidad de todos los trabajadores del sector de seguridad privada ya que seguramente se les ha olvidado lo que es trabajar noches, sábados, domingos, Nochebuena, Nochevieja, sufrir las persecuciones del inspector de turno etc…………….. y todo esto por poco más de 1000 euros brutos. Por lo que respecta al sindicato al cual todavía represento CC.OO, y en especial al máximo representante sectorial Sr. Usero Villar decirle que el slogan del sindicato es DEFIENDE EL DERECHO DE LOS TRABAJADORES, y no defender los derechos de la patronal porque más bien os parecéis a los sindicatos de las patronales en lugar de defender a los trabajadores. Este sindicato siempre se ha caracterizado por la defensa a ultranza de cualquier trabajador hubiera uno o cien detrás de la pancarta, ahora para el responsable sectorial tiene importancia la cantidad y no la calidad. De igual manera le molesta que en esta organización todavía haya trabajadores que se consideren rojos (por cierto yo me considero uno de ellos), por eso los va echando poquito a poco de la organización. Sr Usero Villar desde mi humilde opinión le invito a que abandone el sindicato y se subrogue a la calle Génova 13 (Sede Partido Popular), más acorde a sus ideas. Por último decir que este escrito lo realizo a título personal como afiliado a CC.OO, y como miembro de Comité de Empresa de Segurisa Madrid, todavía creo en la libertad de expresión y solamente intento reflexionar en voz alta sobre el repúgnate convenio que se ha firmado, sé que no le va a gustar a mucha gente pero quien se pica ajos come.
Un saludo
Fdo: Alfredo Villa Barahona          

1 comentario:

  1. Apoyo a este compañero ya que de nuevo estas personas que se sientan en la mesa para rererenegociar un convenio que ya deberia estar firmado y publicado no tendrian ni que haberse sentado en dicha mesa.Quien son estas personas que han fiemado para someter al sector a la medicidad.Porque este tiempo atras las empresas que se han estado y se estan llevando el dinero a costa de todos los del sector,nunca nos han llamado para negociar cuando se llenan los bolsillos.Nos tratan como parros y sin embargo en las conferencia a nivel europeo se les llena la boca sobre nuestro sector.Incluso en la situacion en las que estamos estas empresas sean grandes,medianos o pequeñas siguen ganando dinero ya que lo muestran publicamente en la cual deciden por comprar empresas tanto dentro como fuera del territorio español.

    ResponderEliminar