Tablas Salariales 2018 (PDF)

Tablas Salariales 2018 (PDF)
Tablas Salariales 2018 (PDF)

miércoles, 21 de mayo de 2014

Carta de agradecimientos a todos los afili@d@s y colaboradores directos de CCOO Madrid


                        Desde la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Casesa Madrid, queremos dar las gracias a los compañeros y compañeras que en el día de ayer nos dieron su apoyo con su voto, y que se tuvieron que desplazar hasta la sede de la empresa, ocasionando incomodidades, “gracias de verdad”,  pero reconozcamos que dicha cita es un derecho importante, para el bien de todos y todas.

            Queremos felicitar públicamente a los compañeros y compañera, que desde el Sector de Seguridad Privada en CCOO de Madrid, se han portado y trabajado con tesón y esfuerzo con esta sección sindical, y que su ayuda entre otras, el ERE, el Intento de descuelgue, como en las propias elecciones, han sido fundamentales. Las horas dedicadas de Alfredo y su experiencia en elecciones, la experiencia de Luis en legislación y área jurídica, y el apoyo y las directrices de Oscar como líder indiscutible, así como los ánimos y la preocupación  de Julia y José, y nuestro amigo Víctor, que con sus aportes tiene un gran valor y experiencia constatada.

También dar las gracias al resto de sindicatos, que con el respeto y cordura de todos, fue una jornada relativamente tranquila, salvo por el mismo de siempre, que por sus actos ya le conocéis.

            Pero lamentándolo mucho por nuestra parte, y una vez más aparecieron las mayorías, en este caso, la UGT, volvió a ganar las elecciones, si, así fue, es irónico pero real, es difícil de entender, no queremos volver a recordar los motivos que existen, que son más que suficientes y conocidos, para que los trabajadores y trabajadoras de esta empresa hubieran tomado otra decisión.

            De todas formas desde esta Sección Sindical de Comisiones Obreras de Madrid en Casesa, no vamos a dejar de trabajar, por todos y todas y cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, reiterar las gracias a todos y todas y esperamos estar a la altura de vuestras expectativas, como lo hemos estado haciendo hasta ahora, y si cabe aun, con más ahínco.

El resultado fue: UGT=10.  CCOO=3.  ATES=3. USO=2.  SLS=2. CSIT=2. STS=1.

Recibid un Cordial Saludo.
La Sección Sindical de Comisiones Obreras en Casesa Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario